ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE FEDEMBA

24/09/2019

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) realizó su nueva Asamblea General Ordinaria, el pasado 12 de septiembre, en la sede del Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina Protección Recíproca (CSPNA).

La Asamblea contó con una nutrida asistencia, entre invitados especiales, miembros de prensa mutualista y directivos de las más de 80 entidades adheridas a la Federación.

Hugo Bozzini, Presidente de FEDEMBA; Rosa Rodríguez, Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales de FEDEMBA y Presidenta de CONAM; Juan Carlos Rodríguez, Prosecretario de FEDEMBA; y Clara Avalos, Secretaria de FEDEMBA.

Para dar inicio a la Asamblea, el Presidente, Hugo Bozzini, le dio la bienvenida a todos los presentes, destacando el compromiso que asumió desde la Federación para potenciar la economía solidaria, integrar a más mujeres y jóvenes al sector y acercar al mutualismo a las comunidades. En la misma línea, la Secretaria, Clara Avalos, nombró a cada una de las mutuales presentes y pidió un aplauso para los representantes de éstas, quienes con esfuerzo, dedicación y pasión contribuyen al crecimiento del mutualismo.

A continuación, se proyectó un video institucional con las actividades realizadas durante el último ejercicio. Posteriormente, se aprobaron por unanimidad la Memoria, el Balance General, Cuadros Anexos, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo, correspondientes al último ejercicio que comprende el período del 01/06/2018 al 31/05/2019.

Silvia Villaverde, Junta Fiscalizadora 1º de FEDEMBA.

Finalmente, las autoridades de FEDEMBA compartieron con todos los presentes una cena de camaradería e integración.