FEDEMBA ACOMPAÑÓ A LA ASOCIACIÓN MUTUAL DE PROTECCIÓN FAMILIAR EN LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO CENTRO MÉDICO Y DE DIAGNÓSTICO

8/05/2018

FEDEMBA estuvo presente en la gran inauguración del nuevo Centro Médico y de Diagnóstico de la Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), el pasado 26 de abril en Teniente General Perón 1383, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acto inaugural se inició con la presencia de diversas autoridades nacionales y representantes mutualistas de todo el mundo, entre los que se encontraban el Secretario de Desarrollo y Promoción del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Lic. Mario Uribe;la Diputada Nacional, Dra. Mirta Tundis; la Representante Especial para Niños y los Conflictos Armados en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Dra. Virginia Gamba; el Presidente de AMPF y de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), Sr. Alfredo Sigliano; el Presidente de la Unión Africana de Mutualismo (UAM), Sr. Abdelmoula Abdelmoumni; la Presidenta de CONAM y Secretaria de Promoción y relaciones Institucionales de FEDEMBA, Dra. Rosa B. Rodríguez; el Presidente de FEDEMBA, Dr. Darío Martínez Corti;  el Vicepresidente de FEDEMBA, Sr. Alberto Salom; el Secretario de FEDEMBA, Sr. Hugo H. Bozzini; el Tesorero de FEDEMBA, Lic. Guillermo Palacios; y el Secretario de Prensa de FEDEMBA, Sr. Manuel Balea Reino.

Los asistentes fueron recibidos con un gran clima festivo, con un juego de luces láser que proyectaba el logo de la mutual sobre la fachada moderna del edificio. Rosa Rodríguez, Virginia Gamba y los Presidentes de ODEMA y la UAM, realizaron el corte de cinta inaugural con el aplauso de todos los presentes, resaltando al nuevo centro como otro de los logros que permite el sistema mutual.

Posteriormente se obsequiaron placas alusivas y los asistentes pudieron recorrer las nuevas instalaciones e interiorizarse sobre las diversas especialidades que cubrirá este nuevo Centro, que posibilitarán una mejoría en la atención de los asociados de AMPF.