FEDEMBA CELEBRÓ FIN DE AÑO JUNTO A CONAM Y ODEMA

22/12/2016

El Consejo Directivo de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) celebró la reunión de fin de año junto a la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) y la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), el pasado 16 de diciembre en el Campo Recreativo de Pasteleros en City Bell. En el encuentro participaron el Presidente de ODEMA, Sr Alfredo Sigliano; la Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez; y el Presidente de la Asociación Mutual “12 de Enero” Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, Sr. Luis Hlebowicz.

tarjeta-fedemba-2016

En el 2016, FEDEMBA prosiguió con la representación institucional de sus entidades adheridas, gracias al esfuerzo y fortaleza de cada uno de sus dirigentes, quienes con pasión, dedicación y perseverancia acompañaron las gestiones mutualistas.

Agradecemos a todos por acompañarnos en un nuevo año y reiteramos nuestro deseo y compromiso de trabajar para el engrandecimiento del sector.

20161216_135412-0