AMEPORT-MUTUAL UNIVERSITARIA-FEDEMBA-CONAM: DONACIONES A UN COMEDOR INFANTIL DE VILLA CORINA

10/10/2017

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), en conjunto con la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), AMEPORT, Mutual Universitaria, estas últimas dos entidades adheridas a la Federación, realizó una donación el pasado 5 de octubre de alimentos no perecederos al Comedor Infantil “Inmaculada Concepción” de Villa Corina, Avellaneda.

Con la premisa de dar asistencia a las personas de escasos recursos que muchas veces viven situaciones de vulnerabilidad se organizó esta donación. Los alimentos fueron recolectados en la presentación del nuevo libro del Dr. Daniel López Rosetti: “Emoción y Sentimientos. No somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan”, organizada por la Mutual Universitaria, el pasado 5 de septiembre en el 5º Piso de la Casa Universitaria, en San Martín.

El Comedor Infantil “Inmaculada Concepción” de Villa Corina, tiene alrededor de 60 a 80 chicos que lo visitan cada día, a quienes les da la merienda o cena. En este sentido, entre los alimentos entregados había 60 paquetes de fideos, 50 de arroz, 24 kg. de harina y polenta, 10 cajas de mate cocido, 15 kg. de azúcar, entre otros.