FEDEMBA PARTICIPÓ EN EL 1º FORO INTERNACIONAL DE DESARROLLO MUTUALISTA Y ENTIDADES DE LA ECONOMÍA SOCIAL EN PARAGUAY

6/08/2018

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) participó a través de la Integrante de la Junta Fiscalizadora, Sra. Clara Avalos y la Secretaria de Mutual Universitaria, Lic. Silvia Pérez Vuidepot, en el 1º Foro Internacional de Desarrollo Mutualista y Entidades de la Economía Social y Solidaria del Paraguay realizado por la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) en Asunción, Paraguay, el pasado 27 de julio.

Al Foro internacional asistieron gran cantidad de las mutuales de Paraguay como así también diversos representantes de entidades adheridas a ODEMA, como FEDEMBA, constituyendo un escenario de debate fructífero.

En este sentido, las representantes de FEDEMBA, quienes forman parte de Comisiones Directivas de mutuales en Argentina, pudieron compartir experiencias con sus pares de Paraguay y aprehender de otros tipos de culturas y métodos para encarar proyectos en las mutuales.

A través de estos encuentros internacionales se logra compartir conocimientos y relacionar humanamente a grupos de personas con culturas diferentes pero con el mismo sentimiento por el mutualismo y la economía social y solidaria.

Finalizado el Foro, las representantes de FEDEMBA pudieron asistir a la Reunión del Cono Sur de ODEMA junto a los directivos integrantes de dicha organización.