FEDEMBA PARTICIPÓ EN LA 15º EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

12/11/2018

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) participó en la 15º Edición de La Noche de Los Museos, el pasado 10 de noviembre, en la magnífica sede del Centro Asturiano de Buenos Aires, en Solís 475, atendiendo las dudas e inquietudes de los visitantes durante la noche.

A través de la gestión del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), el mutualismo logró hacerse un espacio en uno de los 276 establecimientos participantes. En este sentido, estuvieron presentes el Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb; la Asesora Técnico Contable del INAES, Cont. María del Huerto Di Loreto; la Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales, Dra. Rosa B. Rodríguez; y la Integrante del Consejo Consultivo, Sra. Sandra Rodríguez.

El Presidente del INAES, Marcelo Collomb, la Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales, Rosa Rodríguez, y la Asesora Técnico Contable del INAES, María del Huerto Di Loreto, en una de las exposiciones durante la Noche de Los Museos.

El Presidente del INAES, Marcelo Collomb, con directivos de FOCOMFA y AMEPORT.

En el Centro Asturiano hubo visitas guiadas a las diferentes salas y exposiciones, como así también diversos shows musicales, donde participaron el Conjunto de Danzas y Banda de Gaitas Pelayo con música tradicional de Asturias y la escuela de danza de la Asociación Calabresa, Mutual y Cultural de Buenos Aires. Además, el INAES continuó con la presentación de la muestra “Mutuales de los Tres Siglos”, la cual se inició el año pasado y reconoce a aquellas entidades mutualistas históricas fundadas en el siglo XIX que aún continúan vigentes.