FEDEMBA PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO APART HOTEL DEL CÍRCULO DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA ASOCIACIÓN MUTUAL

24/10/2018

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) asistió a la inauguración del edificio Apart Hotel del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Asociación Mutual, en el marco de su 60º Aniversario, el pasado 18 de octubre en Paraguay 2656, Capital Federal.

La ceremonia se inauguró con las palabras del Presidente Oscar González, quien agradeció la concurrencia de todos los presentes y destacó la vasta trayectoria de la mutual, la cual siempre tuvo como ejes principales satisfacer las necesidades sociales, culturales y deportivas de sus asociados. En representación de FEDEMBA estuvieron el Presidente Hugo H. Bozzini, y  la Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales, Rosa Rodríguez. También estuvo presente el Presidente de la Federación del Personal de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales (FEMPFASP), Humberto Toloza, autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y de la Fuerza Aérea Argentina

Los invitados pudieron apreciar la flamante obra a través de una recorrida por las instalaciones. El mencionado Apart Hotel tendrá como finalidad el hospedaje de asociados que por razones de salud y tratamientos prolongados deban abandonar sus hogares para trasladarse a la Ciudad de Buenos Aires en búsqueda de asistencia médica.

Asimismo, los directivos de FEDEMBA le obsequiaron una plaqueta homenaje al Presidente de la mutual. Para finalizar, los presentes compartieron un vino de Honor, cerrando el encuentro con un clima de gran camaradería y celebración.