FEDEMBA PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO HOTEL “KONKE” DE LA MUTUAL PASTELEROS

24/10/2018

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) estuvo presente en la inauguración del nuevo hotel “Konke” de la Asociación Mutual “12 de Enero” junto a los Sindicatos de Pasteleros de Rosario, Santa Fe, y Mendoza, el pasado 20 de octubre en Av. Corrientes 4320, CABA.

El Presidente de FEDEMBA, Hugo Bozzini; y la Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales, Rosa Rodríguez, participaron de esta mágica velada que se inició con las palabras del Secretario General del Sindicato de Pasteleros, Luis Hlebowicz, quien se enorgulleció por el trabajo realizado para poder cumplir con las necesidades de los asociados, a través de este hotel “4 estrellas” que los hospedará mientras se encuentren en Capital Federal. Además estuvo el Presidente de la Asociación Mutual “12 de Enero” y Vocal Titular 2º de CONAM, Oscar Tovani, quien agradeció a todos los presentes y enumeró los distintos logros llevados a cabo por la mutual en el último tiempo.

El Secretario General del Sindicato de Pasteleros, Sr. Luis Hlebowicz.

El Presidente de la Asociación Mutual “12 de Enero” y Vocal Titular 2º de CONAM, Oscar Tovani.

Posteriormente, un sacerdote bendijo el hotel y los directivos de CONAM entregaron una plaqueta homenaje a la mutual.

La inauguración continuó con un show de violín electrónico a cargo de la artista Viella, además de las canciones de la cantante Cecilia Milone.

Los presentes tuvieron la oportunidad única de recorrer las instalaciones de este majestuoso hotel ubicado entre los barrios de Villa Crespo y Almagro, con acceso por la Av. Corrientes.

 

En la recorrida que realizaron de las instalaciones (que incluyeron vistas a las piletas cubiertas climatizadas, las salas de estar, los gimnasios, las habitaciones en suite y los rooms de recepción) fueron guiados por un grupo de actores, quienes realizaron escenas humorísticas para introducir cada espacio.

Para finalizar, entre los presentes compartieron una cena deleitándose con las especialidades gastronómicas que la Escuela de Pastelería elabora.