LA MUTUAL AEANA REALIZÓ DONACIONES, CHARLAS Y CAPACITACIONES SOBRE MUTUALISMO EN DOS COLEGIOS DE CORRIENTES

9/11/2017

La Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas de Ayuda Mutua y Previsión (AEANA), entidad adherida a FEDEMBA, entregó diversas donaciones a dos colegios de Corrientes: Pablo Argilaga, de Santo Tomé, y Alcides Cabral, de General Alvear, el pasado 23 y 25 de octubre.

Junto con la entrega de las donaciones, alimentos y útiles escolares, el Presidente de la Mutual e Integrante del Consejo Consultivo de FEDEMBA, Sr. Guillermo Potenza, junto a varios integrantes del Consejo Directivo de la entidad, realizaron una charla en ambos colegios, ante la atenta mirada de los chicos, donde relataron los conceptos básicos del mutualismo y las actividades solidarias que estas desempeñan. Además, se reunieron con los maestros, a quienes capacitaron sobre mutualismo e instruyeron sobre la formación de mutuales escolares.

AEANA viene contribuyendo en reiteradas ocasiones con estas escuelas de barrios carenciados de Corrientes, para brindarles a los chicos el apoyo que muchos necesitan dentro de estos ámbitos educativos.