NOTICIAS DE MUTUALES ADHERIDAS AMEPORT/AMMMA/LA ARGENTINA

18/10/2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “SUICIDIO, PERSPECTIVAS TEÓRICAS Y CLÍNICAS» EN LA SEDE DE AMEPORT

La Mutual AMEPORT, entidad adherida a FEDEMBA, realizó la presentación del libro «Suicidio, Perspectivas Teóricas y Clínicas» de los Sres. Nestor Ricardo Stingo y Gabriel Espiño, cuyo prólogo fue elaborado por el Dr. Nelson Castro, el pasado 10 de octubre en la sede de la mutual.

En medio de un clima de camaradería, el Presidente de AMEPORT, Sr. Alberto Salom, fue quien dio la bienvenida a los presentes y expresó similitudes entre el trabajo de redactar un libro y su experiencia cuando se fundó la mutual, destacando la capacidad de emprender, agruparse y pensar en conjunto para lograr los objetivos propuestos.

Posteriormente el Dr. Guillermo Alonso Sainz y  el Dr. José Luis Somoza, ambos abogados, realizaron una síntesis sobre todoslos capítulos que están en el libro.

Finalmente todos los presentes compartieron un brindis en homenaje, en donde los autores dialogaron e intercambiaron opiniones con el público presente.

 

LA ASOCIACIÓN MUTUALISTA LA ARGENTINA CUMPLIÓ 138 AÑOS

La histórica ASOCIACIÓN MUTUALISTA LA ARGENTINA, entidad adherida a FEDEMBA, cumplió  138 AÑOS de existencia el pasado 17 de octubre.

Esta mutual, que fuera una de las primeras en posicionarse en Argentina, tuvo entre sus pasillos a históricos artistas, dramaturgos y famosos, como Mirtha Legrand, Soledad Silveyra, entre otros, quienes utilizaron el gran salón de la mutual para realizar festivales, ceremonias y hasta obras de teatro.

Felicitamos a la mutual por la importante tarea solidaria que llevan a cabo día a día y le auguramos los mejores éxitos en los próximos años.

AMMMA PARTICIPÓ EN LA EXPO AUTOCLÁSICA 2018

La Asociación Mutual de Motociclistas y Mensajeros Argentinos (AMMMA), entidad adherida a FEDEMBA, participó en la exposición «AutoClásica» 2018, la más importante de toda Sudamérica, del 12 al 15 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

La mutual participó con un stand en esta expo, desde el cual recibieron a todos los fanáticos de motos y autos que pasaron por el predio. En este sentido, AMMMA aprovechó para presentar los diversos beneficios y actividades que brinda la mutual en todo el país a los motociclistas.

Cabe destacar que la «AutoClásica» fue reconocida en 2016 por la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) como uno de los 8 eventos automovilísticos más importantes del mundo.