NOTICIAS DE MUTUALES ADHERIDAS: AMPF/ DECAM

23/03/2018

AMPF CRECE Y CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO

La Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), entidad adherida a FEDEMBA, cumplirá este 24 de marzo SU 24º aniversario desde su fundación. Una entidad que beneficia a más de 80 mil asociados y sus familiares de toda Argentina con su cartilla de servicios, entre los que se encuentran salud, ayudas económicas, sociales, educativos, entre otros.

AMPF, cuyo Presidente es el Sr. Alfredo Sigliano, inaugurará prontamente un Centro Médico y de Diagnóstico, mostrando una vez más los frutos del trabajo en conjunto para alcanzar nuevas metas.

AMPF celebra al mismo tiempo la inminente conformación de la Organización Mundial del Mutualismo, a través de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas -ODEMA-, de la cual es entidad fundadora, y de su similar, la Unión Africana de la Mutualidad -UAM-.


CURSO DE MASOTERAPIA ORGANIZADO POR MUTUAL DECAM

La Asociación Mutual Deportes de Contacto, Artes Marciales y Afines de la República Argentina (DECAM), entidad adherida a FEDEMBA, realizará un curso exclusivo de Masoterapia en Curuzú Cuatiá, Corrientes, destinado para todos aquellos interesados.

Mutual DECAM continúa ampliando su horizonte de actividades y beneficios para sus asociados y por eso abre el Curso de Masoterapia con múltiples técnicas de masajes.

¿DÓNDE?

En Sarratea 830, Curuzú Cuatiá, Corrientes.

¿Duración?

8 semanas del más completo entrenamiento en múltiples modalidades de masajes.

¿Cuándo inicia?

Viernes 13 de Abril de 09:00 a 11:30 Hs. Clases Teórico-Practicas desde el 1er. día.

¿Cómo te inscribís?

Inscribite personalmente en Sarratea 830 Curuzú Cuatiá, Corrientes; o sino llama al:

Profesora: Sandra Martinez Tel. 3774-63-5011

Administración: Rocío Pascua Tel. / 3774-63-1470

¿Qué es el masaje terapéutico?

Consiste en una serie de movimientos ejecutados por las manos del terapeuta sobre la superficie corporal del paciente. En otras palabras, es la manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, entre otros.