Se acerca la Asamblea General Ordinaria 2016

12/09/2016

Sres. Presidentes de Mutuales adheridas a FEDEMBA

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de informarles, como ya lo hicimos oportunamente detallando la cantidad de delegados por entidad, que el jueves 15 de septiembre del corriente año a las 18.30 horas se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), oportunamente convocada y publicada de acuerdo a las normas legales vigentes. La misma se realizará en Venezuela 449, Capital Federal, para tratar el siguiente orden del día:

1°) Designación de dos Delegados para la firma del Acta de Asamblea.

2°) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadros Anexos, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo correspondientes al Ejercicio cerrado el 31-05-2016.

3º) Ratificación del aumento de la cuota social.

Por otra parte, queremos comentarles que FEDEMBA, junto a CONAM, se encuentra recolectando útiles escolares, juguetes y elementos de higiene personal (shampoo, dentífricos, cepillos de dientes, peines, jabones, etc.) para ser donados al Centro de Atención Víctimas de Violencia Familiar “Margarita Barrientos”, por lo que solicitamos a las entidades a que acerquen sus donaciones a Humberto 1º 986 5º “32”, Capital Federal, o que puedan llevarlas a la Asamblea.

Finalmente, compartiremos todos juntos un Vino de Honor, sin costo para las entidades federadas. Resulta sumamente importante y valioso contar con ustedes para fortalecer la integración de las mutuales de la Federación. Sin otro particular, cordialmente.