SE DESARROLLÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016

16/09/2016

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) desarrolló ayer 15 de septiembre la Asamblea General Ordinaria en la sede social de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas (AEANA), con más de 90 asistentes, entre los delegados de las mutuales adheridas y otros invitados especiales.

Antes de comenzar con el Orden del Día de la Asamblea, el Tesorero de AEANA Sr. Hugo Ricardo Duchini tuvo cálidas palabras de bienvenida para todos los presentes. Luego el Prosecretario Prof. Rodolfo Daniel Giacomozzi, quien además es el Presidente de la Junta de Estudios Históricos Aduaneros “Domingo Francisco Belgrano”, realizó una breve reseña del edificio de AEANA, donde nació y vivió el histórico Gral. Manuel Belgrano y su familia.

dsc_3195

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente, se aprobaron por unanimidad la Memoria, el Balance General, Cuadros Anexos, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo, correspondientes al último ejercicio que comprende el período del 01/06/2015 al 31/05/2016. Asimismo, se mostró un video con todas las actividades de la Federación durante el ejercicio, el cual fue muy aplaudido y agradecido por los presentes.

A continuación el Presidente de FEDEMBA, Dr. Darío Martínez Corti detalló hechos puntuales de la Memoria y destacó el laborioso esfuerzo en cada actividad solidaria que FEDEMBA se empeño en cumplir, con acciones que involucran la asistencia social y la difusión de los principios y valores mutualistas.

Acto seguido, el Presidente de FEDEMBA Dr. Darío Martinez Corti, el Secretario Sr. Hugo Bozini y la Dra. Rosa B. Rodríguez, Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales de la Federación y Presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), agradecieron el apoyo incondicional de todos, destacaron la asistencia de los medios de prensa mutualista y solicitaron un aplauso para el grupo que conforma FEDEMBA.

dsc_3218-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, el Consejo Directivo compartió con todos los presentes un lunch de camaradería y un vino de honor, además de visitar las instalaciones históricas de la sede de AEANA.

dsc_3266

 

dsc_3229

dsc_3180