35º Aniversario de Fedemba (27 DE JUNIO DE 1985 – 27 DE JUNIO DE 2020)

27/06/2020

Quienes integramos Fedemba, creemos que el factor más necesario en estos tiempos de crisis sanitaria, es el de contar con líderes y dirigentes responsables que posean altos valores éticos y con su accionar contribuyan a lograr un mutualismo sustentable que genere servicios de calidad para reducir la inequidad y la injusticia social.

Para poder cumplir con este mandato solidario debemos unirnos más que nunca Seguimos construyendo una sólida red de entidades Mutuales que nos ayude a crecer y que privilegie la construcción de vínculos sanos entre sus miembros.

Continuamos trabajando a distancia, ayudando a las mutuales adheridas, atendiendo constantemente consultas e inquietudes, brindando asesoría contable, impositiva y legal a través de profesionales altamente capacitados. A través de FEDEMBA, diversas entidades concretaron Convenios Intermutuales, los cuales facilitan la posibilidad de que los asociados sean beneficiados con nuevos servicios.

Por estos principios es que convocamos a todas las mutuales a seguir acompañándonos en este camino, basado en el trabajo en conjunto, invitándolos a participar de la Federación, sumando así sus propias convicciones, inquietudes y siendo parte activa del accionar conjunto dentro del mutualismo.

HUGO H. BOZZINI
Presidente de FEDEMBA