AMEPORT ADELANTÓ LA NAVIDAD CON SOLIDARIDAD

22/12/2016

La mutual AMEPORT, entidad adherida a FEDEMBA, a través de su área de Responsabilidad Social Institucional, realizó un evento solidario anticipando la Navidad, el pasado 17 de diciembre en el Club Las Torres de Dock Sud en Capital Federal. En el mismo se realizaron diversas donaciones para el club y otros comedores infantiles.

El evento comenzó con un Show Musical Infantil a cargo del Grupo de Teatro Beata Express, quienes nuevamente se sumaron a la movida solidaria organizada por AMEPORT. Además, decenas de chicos del barrio de Dock Sud, del Comedor Infantil Plaza Lavalle de Villa Fiorito y de Monte Grande acompañaron cantando, bailando y divirtiéndose al ritmo de los personajes de la obra.

img-20161218-wa0013

Tras la finalización, los mismos actores, junto a representantes de la Mutual, entregaron a los chicos remeras y juguetes, que no tardaron en abrirlos y utilizarlos para jugar en el mismo club.

Asimismo el Presidente del Club Las Torres, Gustavo Franco, agradeció que tanto AMEPORT, como el grupo de Teatro, se hayan acercado a las instalaciones para hacer que los chicos pasen un lindo día.

img-20161218-wa0032

img-20161218-wa0021

 

 

Por su parte, Diego Salom, Coordinador de Relaciones Institucionales de la Mutual dijo: “estamos agradecidos a todos los asociados y voluntarios que nos acompañan durante todas las actividades solidarias y que nos han ayudado a cerrar el año con este hermoso evento. Hace casi 4 años que la Mutual viene trabajando en Responsabilidad Social, y la alegría de los chicos nos motiva a estar en permanente movimiento para seguir desarrollando este tipo de acciones”.