CONCURSO DE CUENTOS «EXPERIENCIAS DE CUARENTENA» ORGANIZADO POR AMPF Y AMPC

15/05/2020

En el marco de la pandemia por Coronavirus, y con el objetivo de estimular la creatividad y la comunicación entre sus asociados en tiempos de aislamiento preventivo y obligatorio, la Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF) y la Asociación Mutual del Personal de Comunicaciones (AMPC), entidades adheridas a FEDEMBA, invitan a participar de la convocatoria de su Ateneo Mutual denominada «Experiencias de cuarentena«, con un relato breve.

Podrán participar todos los asociados presentando un trabajo libre de narrativa en lengua española, de hasta 700 palabras, de autoría personal e inédito, bajo el lema “Experiencias en cuarentena”.

La convocatoria se extiende entre el 5 y el 29 de mayo del corriente año. Los trabajos serán publicados en la página de Facebook de la Mutual, (AMPFDigital /El Correo Solidario), a los efectos de que el público vote con un “Me gusta/Like”. Durante la semana del 1 al 7 de junio, será publicada la lista de obras y los votos recibidos por cada una.

Cada «Me gusta/like» será considerado un voto y cada vez que la publicación sea compartida recibirá un voto adicional. La suma total de votos de cada publicación determinará dos premios, de $3.000 y $2000 respectivamente.