FEDEMBA PARTICIPARÁ Y DISERTARÁ EN LA JORNADA DE MUJERES EN ESPACIOS LABORALES NO TRADICIONALES ORGANIZADA POR EL INDAE

20/10/2017

La Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), Dra. Rosa B. Rodríguez, fue invitada a participar como expositora en la Jornada de Mujeres en Espacios Laborales No Tradicionales, organizada por el Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE), el próximo 25 de octubre en la sede de la UNDEF, en Maipú 262.

La Jornada tendrá dos paneles integrados por mujeres exitosas en sus espacios laborales, quienes harán un breve recorrido de su vida profesional, sus experiencias en el trayecto y cuáles fueron los desafíos que tuvieron que afrontar para salir adelante, esto con el fin de incentivar y promover a que más mujeres se animen a crecer profesionalmente. Asimismo, participará la Comisión de Género de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM).

La Jornada será auspiciada por la Universidad de la Defensa Nacional, en el marco de la Diplomatura de Género y Gestión Institucional, con la participación de la Diplomatura en Derecho Internacional Humanitario (DIH) y la Dirección de Políticas de Género del Ministerio de Defensa de La Nación y el Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE).