HOY MÁS QUE NUNCA UNIDOS Y SOLIDARIOS

3/10/2020

Queridos mutualistas:

Durante estos últimos meses hemos sido testigos de todo el potencial que tenemos como movimiento.

Hemos superado gran cantidad de barreras y llegado a donde nadie más pudo. Las mutuales, cooperativas, clubes, sindicatos, municipios, secretarias y otras organizaciones sociales hemos estado cerca de la comunidad y de aquellos que más nos necesitan.

Durante este periodo hemos visto acciones solidarias realmente sorprendentes. Hemos demostrado un movimiento de hermandad, en el cual se piensa y se asiste al otro, donde la inclusión juega un rol principal para el desarrollo. Con mutuales centradas en la unión fortalecida, sostenidas por el espíritu de sus directivos y empleados para brindar innumerables servicios a sus asociados y hacer que el mutualismo se destaque en cada rincón de nuestro querido país.

Para nosotras y nosotros es un orgullo el ejemplo de todas las mutuales, en especial las de Buenos Aires, que han trabajado incesantemente durante estos últimos meses.

Estamos complacidos de representar a tantas mutuales adheridas y de saber que cada una da lo mejor de sí, complementándonos y yendo hacia un mismo lugar, por la defensa, la difusión y el progreso de la comunidad.

Juntas y juntos seremos capaces de salir adelante.