NOTICIAS DE MUTUALES ADHERIDAS: DECAM / AEANA / CSBFAAAM

22/03/2018

DECAM INVITA A SEMINARIO DE JIUJITSU

La Asociación Mutual Deportes de Contacto, Artes Marciales y Afines de la República Argentina (DECAM), entidad adherida a FEDEMBA, invita a todos los interesados a participar de un Seminario especial de Brazilian JiuJitsu, dictado por el famoso campeón Pablo “El Perro” Heredia.

La actividad será totalmente gratuita para los asociados de DECAM que tengan un mínimo de 3 meses de antigüedad. Mientras que para los no asociados tendrá un costo de $250, con un reintegro del 20% si se inscriben antes del 30/04.

¿Cuándo será el Seminario?

El Sábado 05 de Mayo, de 15:00 a 18:00 hs. en el Club Agua Mineral (situado en Capitán Sarmiento 2710, Lomas de Zamora, entre las calles Lavarden y Falucho).

¿Cómo haces para inscribirte?

Por teléfono, e-mail o ponete en contacto con MUTUAL DECAM a través de cualquiera de sus redes sociales.

CONTACTO DE DECAM:

TELÉFONO: 15-6112-7728

MAIL: info@mutualdecam.org

WEB: http://www.mutualdecam.org/#!/-bienvenido-2/

FACEBOOK:  https://www.facebook.com/mutualdecamargentina2015/

DIRECCIÓN: (González Catán 4742, 1er Piso, Depto. 3  –  Capital Federal)

 


DONACIONES DE MUTUAL AEANA A UNA ESCUELA DE CORRIENTES

La Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas de Ayuda Mutual y Previsión (AEANA), entidad adherida a FEDEMBA, entregó diversas donaciones a alumnos, familiares y docentes de la Escuela Especial Nº 19 de Corrientes, el pasado 7 marzo.

El Consejo Directivo de AEANA, con la participación de su Presidente, Guillermo Potenza; el Tesorero, Hugo Ricardo Duchini Moreno; y el Protesorero; Adolfo Horacio Pellegrini; entregaron en el Predio que tiene AEANA en Altos del Palmar, Corrientes, uniformes, mochilas y diversos materiales más. Dicha donación fue iniciativa del personal de Aduana de Paso de los Libres, encabezada por el ex Administrador Dr. Raúl Romero.


CSBFAAAM INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO «MALVINAS, POR SUS PROTAGONISTAS»

El Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina Asociación Mutual (CSBFAAAM), entidad adherida a FEDEMBA, invita a todos los interesados a participar de la presentación del nuevo libro «Malvinas, por sus protagonistas», a cargo del escritor y periodista Juan Cruz Castiñeiras, el próximo 27 de marzo en la sede central de la entidad, situada en Paraguay 2652, Capital Federal.

Dicha obra expone los testimonios de destacados Veteranos de Guerra de Malvinas de 1982 y plasma un exhaustivo trabajo de investigación. La entrada será libre y gratuita.