ODEMA BRINDARÁ UNA SERIE DE PASANTÍAS PARA SUS ENTIDADES

2/07/2019

La Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) brindará una serie de pasantías en Buenos Aires, Argentina, en el contexto de sus capacitaciones de este 2019 a través del Instituto de Capacitación “Carlos Castillo”, cuyo objetivo será la transferencia de conocimientos y experiencia operativa de los servicios mutuales en distintas áreas.

Los destinatarios serán las entidades pertenecientes a ambas internacionales, ODEMA y la Unión Mundual de Mutualidades (UMM), que postularán a miembros afiliados para las vacantes existentes, recordando que las mismas son limitadas.

En este sentido, dado la adhesión de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) a ODEMA, las mutuales que la integran tendrán la oportunidad de poder participar de estas capacitaciones.

Las temáticas que ya están confirmadas son: salud, micro finanzas y jubilaciones complementarias; a éstas se les incorporarán 3 o 4 temas más que están siendo decididos por potenciales interesados de los países miembros.