FEDEMBA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL STAND MUTUALISTA DE LA FERIA DEL LIBRO

8/05/2018

FEDEMBA asistió el pasado 27 de abril a la presentación del stand de Mutualismo Hoy en la 44º Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el Salón Ocre de la Sociedad Rural Argentina.

La Secretaria de Promoción y relaciones Institucionales Dra. Rosa B. Rodríguez, el Vicepresidente Sr. Alberto Salom y el Tesorero Lic. Guillermo Palacios, acompañaron a la Sra. Noemí Gladys Gorriz, Directora de la revista Mutualismo Hoy, quien por sexto año estará en esta emblemática exposición que acerca la posibilidad de conocer sobre Mutualismo a toda la sociedad y refleja el accionar de las entidades. Tambiénb asistieron directivos de FOCOMFA, AMEPORT y AMUPEJA, todas entidades adheridas a FEDEMBA.

La inauguración contó con la presencia del Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Dr. Marcelo Collomb, quien agradeció a Gladys por todo su trabajo y valorizó el importante lugar conseguido en la Feria del Libro un año más.

Hasta el 14 de mayo, el equipo de Mutualismo Hoy estará obsequiando los libros de la Sra. Noemí Gladys Gorriz y folletería del INAES y otras entidades. Invitamos a todos los interesados y a los mutualistas en especial, a que asistan al stand, el cual brinda una proximidad decisiva entre el sector y la sociedad.