37 AÑOS REPRESENTANDO AL MUTUALISMO DE BUENOS AIRES

27/06/2022

Este 27 de junio celebramos el 37º Aniversario de FEDEMBA con la alegría por todo el camino recorrido junto a las mutuales de Buenos Aires y con optimismo por todos los desafíos que vendrán en el futuro.

En todo este tiempo hemos trabajo con sinergia y compromiso al lado de cada una de nuestras mutuales. Juntos hemos logrado atravesar difíciles épocas, como la última producto de la pandemia por COVID-19, y hemos logrado superar las adversidades con resiliencia y convicción por el trabajo que hacemos, y con la pasión que despierta en nosotros la Economía Social y Solidaria.

Ese mismo compromiso que nos llevó en 1985 a crear una Federación representativa de las mutuales de Buenos Aires, que ayude a resolver sus problemas, articulándose con los distintos entes gubernamentales, y con una pluralidad de voces democráticas que representen la esencia del mutualismo.

Esa misma certeza que hoy nos posiciona al lado de los miles de dirigentes, empleados, asociados y familias de nuestras mutuales para brindar lo mejor de nosotros en cada momento. Por lo que agradecemos el trabajo de todos, que hoy nos ubica como una de las federaciones con mayor alcance a nivel nacional, representando a mutuales fuertes en todo el país y con gran cantidad de asociados.

Estamos convencidos de que si colaboramos en sintonía, continuaremos con una economía social y solidaria sustentable que genere servicios de calidad para reducir la inequidad, la injusticia social y avanzar hacia un desarrollo humano sostenible.

Por estos principios es que convocamos a todas las mutuales a seguir acompañándonos en este camino, basado en el trabajo en conjunto, invitándolos a participar de la Federación, sumando así sus propias voces, inquietudes y siendo parte activa del accionar conjunto por y para el mutualismo.

Con todos ustedes queremos celebrar estos 37 años.

Gracias por acompañarnos.