AMPF LANZA UNA APLICACIÓN WEB QUE SE PUEDE USAR EN TODOS LOS DISPOSITIVOS

31/05/2021

La Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), entidad adherida a FEDEMBA, lanza una aplicación web que se puede usar en todos los dispositivos como una nueva forma de que sus asociados se puedan comunicar con la mutual.

En efecto, para poder acceder a esta app web se puede entrar desde cualquier computadora, celular, tablet u otros dispositivos. Asimismo, esta aplicación web permitirá a todos sus asociados operar y visualizar los servicios de manera online, sin tener que descargar o instalar ninguna aplicación.

La ‘‘AMPF-APP’’ permitirá a los asociados, luego de una sencilla registración, la gestión operativa de los servicios de manera autónoma. En este sentido, la implementación del nuevo portal se realizará en etapas que irán sumando funcionalidades en los distintos servicios. En la primera etapa, que estará disponible en las próximas semanas, se dará inicio con la gestión de turnos de salud, trabajo social y asesoría previsional, el envío de notificaciones y el ofrecimiento de servicios, además de visualizar el detalle de las ayudas económicas que el asociado tenga vigentes.

Cabe destacar, que el lanzamiento de la AMPF-APP ratifica el compromiso de la mutual con los principios solidarios.