AMPF PARTICIPÓ EN SEMINARIO DE RED GLOBAL HELPAGE

10/11/2021

La Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF) participó en el seminario de Red Global HelpAge: “Enseñanzas que nos deja el Covid-19. Aportes de la sociedad civil para fortalecer los derechos de las personas mayores», el pasado 26 de octubre, organizado por la Universidad ISALUD.

Este seminario fue parte de una serie de encuentros, donde surgió la posibilidad de hacer una publicación que reúna los principales ejes de reflexión propuestos por los especialistas y las personas mayores participantes, la cual fue elaborada en el marco de la campaña Adultos Mayores Demandan Acción-ADA/ HelpAge Internacional Red Global.

Con estos seminarios, se espera contribuir a mejorar la situación de las personas mayores durante la pandemia y a promover las transformaciones indispensables para que envejecer en la región sea un logro de la humanidad,  para que los derechos humanos de las personas mayores sean respetados y para que la equidad y la inclusión social sean un faro al que cada vez nos acerquemos más.