La Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF) y la Asociación Mutual del Personal de Comunicaciones (AMPC), entidades adheridas a FEDEMBA, renuevan su imagen con la actualización de sus isologos.
La marca visual es el sistema de signos que da visibilidad y presencia a una entidad. Los símbolos, colores y tipografías, constituyen las constantes de una marca en todos los medios y soportes, facilitando su recuerdo y promoviendo el sentido de pertenencia.
Teniendo eso en cuenta, AMPF opto por un círculo, el cual representa el dinamismo de la realidad institucional y resume los valores y principios fundamentales de la mutual: protección, familia, unidad y transparencia.
En el caso de AMPC, cuyos elementos son el gráfico de ondas de comunicación satelital y la cornamusa, que históricamente utilizaban los carteros al llegar a un pueblo, busca integrar las formas de comunicación tradicionales con las nuevas formas mediadas por las tecnologías, abriendo posibilidades infinitas de interacción e intercambio.
De esta manera , los nuevos diseños sintetizan todos los elementos que componen los logos anteriores, siendo más simples, memorables y dinámicos.