AMPF Y LA MINUCHA LANZAN UNA CAJA CON PRODUCTOS A PRECIOS BAJOS A SUS ASOCIADOS

22/02/2022

La Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), entidad adherida a FEDEMBA, realizó un importante convenio con la marca de alimentos La Minucha, para ofrecer una caja con productos a precios bajos a sus asociados.

Desde estos días, quienes son asociados de la mutual comenzarán a contar con un nuevo beneficio para acompañar la economía familiar: una caja de productos de «La Minucha» con artículos de primera necesidad y a un precio increíble de $1.450.

La Minucha es una marca de alimentos nacida en Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Su objetivo es brindar productos de calidad a un precio accesible para todas las familias. «Creemos que las cosas se logran con esfuerzo, dedicación y compromiso. Todos nuestros productos son frutos del trabajo que genera cada integrante de nuestro equipo», sostienen desde La Minucha.

En tanto, la Asociación Mutual de Protección Familiar (que en la ciudad de Mercedes tiene su sede en avenida 16, entre 19 y 21) ofrece el servicio de ayudas económicas, el cual es en cuotas fijas y se accede de manera rápida y sencilla con mínimos requisitos.

Los horarios de atención de la sucursal de Mercedes de AMPF son de 7:30 a 13:00 hs y de 16:00 a 19.30 horas. A su vez, el teléfono de contacto es el 2324694296.