ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023 DE FEDEMBA

2/10/2023

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) desarrolló, el pasado 21 de septiembre, su Asamblea General Ordinaria en el Loft Argentino Apart Hotel Buenos Aires de la Mutualidad Fondo Compensador Personal Civil del Ejército (FOCOMEJ), situado en Av. Hipólito Yrigoyen 1.194, CABA.

La Asamblea contó con un gran número de delegados de las mutuales adheridas y otros invitados especiales. Posteriormente, tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Presidente de la Federación, Hugo Bozzini, les dio la bienvenida a los asistentes, destacando el compromiso que asumió desde FEDEMBA para potenciar los valores de la economía solidaria, defender a las mutuales de Buenos Aires y acercar al mutualismo a las comunidades. Asimismo, también agradeció al Presidente de FOCOMEJ, Adriano Markulin; el Vicepresidente, Alberto Lupo; y el resto de las autoridades de la mutual por la destacada posibilidad de realizar la Asamblea en las instalaciones de su Hotel, ponderando los múltiples servicios que brinda la entidad.

En la misma línea, la Secretaria, Clara Avalos, nombró a cada una de las mutuales presentes y pidió un aplauso para los representantes de éstas, quienes con esfuerzo, dedicación y pasión contribuyen al crecimiento del mutualismo.

A continuación, se proyectó un video institucional con las actividades realizadas durante el último ejercicio. Posteriormente, se aprobaron por unanimidad la Memoria, el Balance General, Cuadros Anexos, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo, correspondientes al último ejercicio que comprende el período del 01/06/2022 al 31/05/2023.

Finalmente, las autoridades de FEDEMBA compartieron con todos los presentes un Encuentro de camaradería e integración.