AUTORIDADES DE FEDEMBA ACOMPAÑARON A LA CASA DEL TEATRO EN SU ASAMBLEA CON RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

2/06/2023

Autoridades de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) acompañaron la asunción de las nuevas autoridades de La Casa del Teatro de Protección Recíproca, elegidas por unanimidad durante la Asamblea General Ordinaria que celebró la mutual, el pasado 24 de mayo, junto a autoridades gubernamentales, medios de prensa y diversas personalidades del espectáculo.

Antes de iniciar la Asamblea, la Presidenta de la Casa del Teatro, entidad adherida a FEDEMBA, se dirigió a todos los presentes agradeciendo sus presencias y destacando con mucho júbilo y emoción todas las gestiones y actividades realizadas a lo largo del último año.

Posteriormente, se aprobaron por unanimidad la Memoria, el Balance General, Cuadros Anexos, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo, correspondientes al último ejercicio cerrado al 31/12/2022. Por último, se dio un emotivo momento con la proyección de un video donde se mostraron todas las obras de restauración realizadas en el último año, como así también todas las acciones solidarias junto a las y los residentes artistas que tiene la Casa del Teatro.

En un clima de mucha camaradería, estuvo presente el Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Enrique Avogadro. Asimismo, en representación de FEDEMBA estuvieron su Secretaria, Clara Avalos; el Tesorero, Guillermo Palacios; y la Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales, Rosa Rodríguez; trasladando el afectuoso saludo y gratos deseos del Consejo Directivo de FEDEMBA para las nuevas autoridades de la mutual.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA CASA DEL TEATRO:

Presidenta: Linda Peretz

Vicepresidenta: Thelma Biral

Secretario: Leonardo Salom

Prosecretario: Eugenio Justiniano Artaza

Tesorero: Guillermo Palacios

Protesorero: Claudio Maximiliano Ciavarelli

Vocal Titular 1°: Diego Freigedo

Vocal Titular 2°: Raúl Germán Biaggioni

Vocal Titular 3°: Jorge Omar Jagou

Vocal Titular 4°: Gabriel Monferato

Vocal Suplente 1°: Carlos Falcone

Vocal Suplente 2°: Juan José Palomino Mercenat

Vocal Suplente 3°: Nicanor Rodríguez

Vocal Suplente 4°: Carla Maieli

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN:

Titular 1°: Fabio Grementieri

Titular 2°: Eduardo Guillermo Morant

Titular 3°: Carlos Alberto Gerbarldo Moyano

Suplente 1°: Eleonora Vallet

Suplente 2°: Diego Saiz