DÍA DEL MUTUALISMO 2021: GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO

1/10/2021

Se acerca el Día Nacional del Mutualismo y desde FEDEMBA hacemos llegar nuestro más querido reconocimiento a las y los directivos y empleados de cada una de las mutuales argentinas por su incansable sacrificio durante el año y medio que transcurrió de pandemia.

Sin duda, hemos atravesado una época atípica, que requirió de un enorme esfuerzo de parte de cada persona.
En muchos casos nos hemos distanciado presencialmente de nuestros seres queridos, de amistades, afectos, etc…pero, aún así, encontramos la forma de continuar conectados con ellos a través de la tecnología.

De la misma manera, pudimos continuar brindando servicios a los asociados desde nuestras mutuales, logrando ser parte del día a día de cada persona: acompañándolas, asistiéndolas y, sobre todo, cuidando de su bienestar físico y emocional.

Esto nos llena de orgullo y placer. Ya que hemos demostrado, una vez más, que los valores que rigen a este movimiento son muy esenciales para la vida misma.

Estamos complacidos de saber que cada uno está dando lo mejor de sí en esta época, complementándonos y yendo hacia un mismo lugar, por el cuidado y progreso de cada asociado y asociada.

Por eso, enviamos una enorme felicitación a cada familia mutualista que pregonó y se esforzó enormemente durante este año y medio.

El espíritu del mutualismo radica en asistir al otro y lo hemos demostrado con creces.

¡FELIZ DÍA NACIONAL DEL MUTUALISMO!

Gracias por todo su esfuerzo.