FEDEMBA CONMEMORÓ EL 25 DE MAYO JUNTO A LA CASA DEL TEATRO

26/05/2022

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) conmemoró el 25 de mayo (Día de la Patria), compartiendo un gran festejo junto a las autoridades y el pensionado de artistas de la Casa del Teatro, en la sede de la mutual, situada en Av. Santa Fe 1.243, gracias a las donaciones de la Asociación Mutual “12 de enero” de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y de Servicios Rápidos.

De la celebración participó el Tesorero de FEDEMBA, Guillermo Palacios. Por otro lado, la Presidenta de la Casa del Teatro, Linda Peretz, y su Vicepresidente, Esteban Parola, agradecieron las donaciones y el permanente acompañamiento de la Federación, “más aún durante la pandemia producto del Covid-19”.

Con tangos, zapateos, actuaciones y un improvisado show musical, los y las artistas residentes celebraron con gran calidez la fecha patria, demostrando unas pasiones y talentos enormes que están más vivos que nunca. Posterior al show, se realizó un almuerzo patriótico con comidas típicas, como por ejemplo unas empanadas y un locro, elaborados artesanalmente por la Asociación Mutual “12 de enero”.