FEDEMBA FESTEJÓ EL 25 DE MAYO JUNTO A LA CASA DEL TEATRO Y VARIOS ARTISTAS

4/06/2019

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) conmemoró el  25 de mayo (Día de la Patria) compartiendo un gran festejo junto a la Casa del Teatro, en la sede de la mutual, situada en Av. Santa Fe 1.243.

De la celebración participaron el Tesorero, Guillermo Palacios; la Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales, Rosa Rodríguez; el Secretario de Prensa, Manuel Balea Reino; y la Tesorera de Mutual Gas, Noemí Grau; quienes compartieron el festejo junto a la Presidenta de la entidad, Linda Peretz, y los artistas residentes de la mutual.

Los directivos de FEDEMBA junto a los artistas cantando el himno nacional argentino.

Conmemorando la fecha especial se realizó un almuerzo y diversos festejos con típicas comidas patrióticas, como por ejemplo unas empanadas gourmet, elaboradas artesanalmente por la Asociación Mutual “12 de enero” de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y de Servicios Rápidos (entidad adherida a FEDEMBA), un locro y unos vinos donados por nuestra Federación.

Se repartieron empanadas artesanales elaboradas por la Asociación Mutual «12 de enero» a todos los artistas.

 

Asimismo, se realizaron sorteos, donde la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) obsequió accesorios para hombre y mujer, y shows de zapateo con las presentaciones de “koki” y “Pajarito” Saavedra de Santiago del Estero. Además, las melodías tangeras inundaron la celebración con las grandes presentaciones de “Piero” Antonio de Benedictis, Marilí Machado y María Graña dándole un cierre a pura emotividad.

Marilí Machado

«Kiko» y «Pajarito» Saavedra