FEDEMBA PARTICIPÓ DEL 5° CONVERSATORIO DE AMUDOS

27/11/2020

FEDEMBA participó del 5° Conversatorio de la Asociación Mutual Docentes del Sur (AMUDOS), organizado el pasado 18 de noviembre,  bajo la temática ‘‘El mutualismo al servicio de la salud’’.

Exposición de salud en el Conversatorio de AMUDOS:

Una de las voces que se expresaron durante el Conversatorio fue la de Alejandra López, integrante del Área de Salud de la Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), entidad que, además, está adherida a la Federación de Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA).

Alejandra López hizo un repaso del trabajo que llevan adelante desde AMPF en esta época de pandemia a causa del COVID-19. Asimismo, enfatizó como los asociados de la mutual ‘‘nunca dejaron de ser atendidos’’ gracias a la implementación de consultas virtuales entre los médicos y las familias.

Vale la pena destacar que la mutual tiene sedes en todo el país, donde Alejandra López destacó que en las zonas autorizadas ‘‘la atención fue presencial y virtual, respetando protocolos y con la provisión de parte de la mutual de los elementos de bioseguridad’’.

AMU