FEDEMBA PARTICIPÓ EN EL 96º ANIVERSARIO DE LA MUTUAL DE ADUANAS (AEANA)

26/12/2019

FEDEMBA participó en el 96º Aniversario de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas de Ayuda Mutual y previsión (AEANA), entidad adherida a FEDEMBA, el pasado 19 de diciembre, en un gran evento en la histórica sede de la mutual.

Junto al Vicepresidente de la Federación, Ricardo Lorenzo, y la Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales de FEDEMBA, Rosa Rodríguez, participaron autoridades del Sindicato único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA), representantes de diversos Centros de Jubilados, asociados de la mutual AEANA y otros invitados especiales.

El evento se inició con las palabras del Presidente de la mutual y Vocal Titular 3º de FEDEMBA, Guillermo Potenza, quien agradeció a todos los presentes por asistir y destacó el clima de enorme alegría y festejo. En este sentido, se realizó un lunch con diversos shows musicales y sorteos. Asimismo, se les entregaron obsequios especiales a los asociados jubilados en los años 2017 y 2018.

El Presidente de la mutual y Vocal Titular 3º de FEDEMBA, Guillermo Potenza, hablando ante una sede colmada de personas.