FEDEMBA REALIZÓ EL CURSO DE CAPACITACIÓN “HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA”

26/08/2016

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), realizó ayer 25 de agosto el curso presencial de Capacitación “Herramientas para la Gestión Estratégica” en la sede de la mutual AMEPORT, destinado a los directivos actuales y potenciales de las mutuales adheridas a FEDEMBA. El mismo fue brindado por el Instituto de Capacitación Mutual “Carlos Castillo”, el cual pertenece a la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) y a la Asociación Mutual de Protección Familiar, entidad que integra la Federación.

En la apertura dieron la bienvenida el Presidente de FEDEMBA Dr. Darío Martínez Corti; El Vicepresidente de FEDEMBA y Presidente de AMEPORT Sr. Alberto Salom; y la Directora del Instituto Sra. Alejandra Morandeira. Más de 60 dirigentes mutualistas se presentaron en el salón auditorio y escucharon las disertaciones de los profesionales del Instituto, Lic. Carlos Castro y Prof. Sergio Echagüe, quienes expusieron con plataformas didácticas y videos interactivos.

CURSO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA - AGOSTO 2016 (2)

 

El  curso tuvo como objetivo proveer nuevas estrategias comunicativas y de gestión para potenciar el crecimiento de las mutuales, a fin de lograr entidades vanguardistas, efectivas, sólidas y eficientes.

CURSO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA - AGOSTO 2016 (25)

Para finalizar, la Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales de FEDEMBA y Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, resaltó la importancia del trabajo en conjunto de la Federación con sus mutuales adheridas.

Es  importante destacar que se presentó el próximo curso que realizará FEDEMBA, junto al Instituto de Capacitación, sobre “Manejo de Riesgos y Microseguros Inclusivos”, destinado a los directivos de las mutuales adheridas, que tendrá como objetivo reflexionar sobre las herramientas de cobertura que existen para dar solución a posibles riesgos que expongan a los asociados y a las entidades.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA