FEDEMBA REALIZÓ EL CURSO DE CAPACITACIÓN “MANEJO DE RIESGOS Y MICROSEGUROS INCLUSIVOS”

4/11/2016

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) realizó ayer 3 de noviembre el Curso Presencial de Capacitación “Manejo de Riesgos y Microseguros inclusivos” en la sede de la mutual AMEPORT, destinado a los directivos actuales y potenciales de las mutuales adheridas a FEDEMBA. El mismo fue brindado por el Instituto de Capacitación Mutual “Carlos Castillo”, el cual pertenece a la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) y a la Asociación Mutual de Protección Familiar, entidad adherida a la Federación.

En la apertura dieron la bienvenida el Presidente de FEDEMBA, Dr. Darío Martínez Corti, y el Vicepresidente de AMEPORT, Dr. Ricardo Lorenzo. Asimismo, el Gerente de Desarrollo de la Asociación Mutual de Protección Familiar, Gastón Salvioli, y Oksana Berezyna, de la misma entidad, brindaron las disertaciones con plataformas didácticas y videos interactivos.

dscn2278

Las exposiciones estuvieron orientadas a reflexionar sobre las herramientas de cobertura que existen dentro de una comunidad, con énfasis en el mutualismo, para dar solución a posibles riesgos que expongan a los asociados.

dscn2304

dscn2289

 

Destacamos la activa colaboración brindada, tanto por el personal como por los directivos de la mutual AMEPORT. Asimismo, agradecemos al Instituto de Capacitación Mutual “Carlos Castillo” por el exhaustivo compromiso en pos de un enriquecimiento intelectual y profesional en los diversos ámbitos mutualistas.