¡FELIZ DÍA DEL MUTUALISMO 2023!

6/10/2023

En este día tan especial, nos complace celebrar otro Día del Mutualismo juntos, con renovada energía y un sentido de esperanza que ha sido fortalecido por nuestras experiencias recientes. Es una ocasión que llena de alegría y orgullo a todos los que formamos parte de esta gran familia mutualista.

A lo largo de los años, las mutuales de Buenos Aires han demostrado ser pilares esenciales al adaptarse con esfuerzo y valentía a los desafíos cambiantes, y hoy reafirmamos nuestro compromiso con esta causa que nos une.

En FEDEMBA, trabajamos incansablemente para fomentar la creación de nuevas mutuales y fortalecer las ya existentes, siempre escuchando a nuestras bases, el fundamento de nuestro sector. Valoramos enormemente la importancia de dar a conocer nuestra labor, propósitos y los valores de este hermoso movimiento a la comunidad. Nuestra motivación radica en la vocación solidaria, sin fines de lucro, y en la efectividad de nuestra tarea. El mutualismo ha demostrado su potencial productivo, y ahora es el momento de invertir en su crecimiento.

Los mutualistas ponemos nuestro corazón, alma y esfuerzo en cada proyecto que emprendemos, y esa es nuestra fortaleza. Por eso, en este día tan especial, enviamos un cálido saludo a todas las familias mutualistas. Con la certeza de que el fortalecimiento de las mutuales de nuestra sociedad radica en la unión y el consenso, construyendo un nuevo y mejor mañana entre todos.