JORNADA DE REFLEXIÓN “LA MUJER Y LA PROBLEMÁTICA DE GÉNERO” POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

8/03/2023


Se llevará a cabo la Jornada de Reflexión “La mujer y la problemática de género”, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer,
 el próximo viernes 10 de marzo a las 10.00 hs en el Auditorio de la mutual FOCOMEJ, situado en Hipólito Yrigoyen 1.190 (Capital Federal) y de forma virtual, a través de Zoom.

El encuentro será una exposición con testimonios de profesionales y especialistas que invitará al debate en torno a aspectos sobre el empoderamiento y visibilidad de género, destinado a hombres y mujeres. Invitamos a todos y todas a participar de esta Jornada para crear una mayor conciencia de una realidad que atraviesa a toda nuestra sociedad.

¿Cuándo será?

El viernes 10 de marzo a las 10:00 horas en el Auditorio FOCOMEJ, situado en Hipólito Yrigoyen 1.190, Capital Federal (las acreditaciones presenciales comienzan a las 09:30 horas).

SERÁ UNA JORNADA PRESENCIAL Y VIRTUAL.

¿Cómo me conecto de forma virtual?

Podés seguir la Jornada de Reflexión “La mujer y la problemática de género” por Zoom con los siguientes datos:

ID de reunión: 899 5285 9365

Contraseña: MUJER2023

Es importante que nos acompañes con tu voz, ya sea en las diversas marchas que se harán por el Día Internacional de la Mujer o virtualmente bajo las consignas: #8M, #DíaInternacionalDeLaMujer y #NiUnaMenos. Sumate a las miles de voces que reclaman.