LA ASOCIACIÓN MUTUAL DE PROTECCIÓN FAMILIAR (AMPF) RENOVÓ SUS AUTORIDADES DURANTE SU ASAMBLEA

5/05/2022

La Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), entidad adherida a FEDEMBA, renovó autoridades en el marco de su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio N° 28 del año 2021, el pasado 29 de abril.

Como estaba previsto en el orden del día, se procedió a la designación de autoridades para presidir la Asamblea (Francisco Savoini y Hugo Bozzini, como Presidente y Secretario respectivamente); designar a dos asociados para que suscriban el acta conjuntamente con las autoridades y la consideración del acta de la Asamblea General Ordinaria precedente.

Posteriormente, se procedió a la consideración de Memoria, Inventario, Balance, Cuenta de Gastos y Recursos presentados por el Órgano Directivo e informe de la Junta Fiscalizadora; consideración de las medidas adoptadas por el Consejo Directivo con cargo a rendir cuenta ante la Asamblea; consideración del Balance Social; elección de autoridades y renovación de los miembros de la Comisión Directiva y Órgano Fiscalizador por el periodo 1-5-2022 al 30-04-2026.

Al respecto, las nuevas autoridades son:

Presidente: Francisco José Savoini

Vicepresidente: Andrés Blas Román

Secretario General: Hugo Héctor Bozzini

Secretario Ejecutivo: Gastón Ricciardi

Secretario de Actas: Ricardo Daniel Ferraro

Tesorero: Norberto Gabriel Tsujoi

Pro-Tesorera: Graciela Inés Galera

Vocales Titulares:

1º María Cristina González

2º María Fernanda Sigliano

3º María Rosa Sáenz Saralegui.

Vocales Suplentes:

1º Cristian Omar Panelli

2º Darío Osvaldo Martínez Corti

3º Néstor Roberto Lanaro

4º Rubén Atilio Calcagno

5º Mónica Alejandra Casal.

Junta fiscalizadora:

Titulares: 1º Sergio Echagüe

2º Carlos Castro

3º Alejandra López.

Suplentes:

1º Alejandra Morandeira

2º Eduardo Repond

3º Celeste Meza.

En el cierre del acto, Francisco Savoini, reelecto en la Presidencia de la mutual, agradeció a los presentes y a quienes participaron de forma virtual de la Asamblea por el trabajo durante los meses transcurridos y se comprometió a acompañar la tarea de los delegados: “Debemos marcar presencia en todo el país, más allá de las adversidades”, dijo, y agregó: “Argentina y el mundo atraviesan momentos muy críticos y la Mutual es una rueda de auxilio para brindar a todos los compatriotas. Debemos crear un sinfín de servicios a tono con la realidad del país”.

 

AMPC realizó su Asamblea General Ordinaria

La Asociación Mutual del Personal de Comunicaciones (AMPC), entidad adherida a FEDEMBA, realizó su Asamblea General Ordinaria, el pasado 26 de abril, para tratar el ejercicio Nº 54 comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2021.

El orden del día contempló la designación de autoridades para presidir la Asamblea; la designación de dos asociados para que suscriban el acta conjuntamente con las autoridades de la Asamblea (el Presidente de la mutual, Francisco Savoini, y el secretario, Darío Martínez Corti, fueron designados a ese efecto); consideración del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior (del 29 de junio de 2021); consideración de: Memoria, Inventario, Balance, Cuenta de Gastos y Recursos, presentados por el órgano directivo e informe de la Junta Fiscalizadora; consideración de las medidas adoptadas por el Consejo Directivo, con cargo a rendir cuenta ante la Asamblea y consideración del Balance Social de año 2021.

Tras finalizar las deliberaciones, Francisco Savoini agradeció y felicitó a los miembros de la Mutual por el trabajo realizado en el último año. Asimismo, expresó: “Más allá de lo vivido en los últimos dos años como consecuencia de la pandemia, la Mutual siempre mantuvo sus puertas abiertas manteniendo todos los cuidados necesarios”, ademásagregó: “La Mutual va a seguir trabajando más allá de las crisis que puedan acontecer”.