LA CASA DEL TEATRO REALIZARÁ UN GRAN EVENTO SOLIDARIO

20/09/2021

La Casa del Teatro, entidad adherida a FEDEMBA, organizará un gran evento solidario para recaudar fondos para los y las artistas de la residencia de la mutual, el próximo lunes 4 de octubre, con la conducción de Georgina Barbarossa y Diego Pérez y la participación de muchos otros famosos nacionales e internacionales.

Esta mítica mutual argentina brindará un espectáculo que dará para hablar: Shows, números musicales, subastas de vestidos y un emotivo cuadro musical a cargo de las y los 30 artistas que residen en la Casa del Teatro. Además, un cierre de lujo a cargo de Elena Roger, el cual ya logró ser publicado en La Nacion, entre otros medios.

Linda Peretz, Presidenta de la Casa del Teatro, contó el esfuerzo de los residentes, que darán un show especial, durante este año y medio de pandemia: ‘‘Cuidamos muchísimo a nuestro pensionado, con extrema responsabilidad por el Covid-19. Por suerte no se enfermó ninguno. Pero prácticamente no pudieron salir a la calle, entró muy poca gente y entonces comenzaron a reunirse, ensayar y cantar. Se trata de un grupo muy activo. Ahora ya están todos vacunados y tienen preparado un número musical que será estrenado en ese día tan especial”.

Asimismo, Linda Peretz agrega ansiosa y expectante por la gran noche: ‘‘Hacemos este evento en combinación con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Será dirigido por Monina Bonelli, una gran ayuda en estos momentos. Además, vamos a subastar el vestido que voy a tener puesto y lo vamos a hacer en vivo con un pequeño show como excusa’’.

Fuente: La Nacion

¿Cómo consigo una entrada?

De dos formas:

1) Se venderán por Alternativa Teatral más cercana la fecha. Prestá atención para no perderte esta gran noche solidaria con muchos espectáculos.

2) También podés seguir el evento de forma virtual, desde el canal de Youtube de la Casa del Teatro. Simplemente tendrás que realizar un aporte voluntario a través de un código QR o del link www.donaronline.org.

¿Cuándo y dónde será?

El próximo lunes 4 de octubre a las 20 hs, en el Centro Cultural 25 de mayo (Av. Triunvirato 4.444) en CABA (SE TRANSMITE VIRTUAL TAMBIÉN).

Fuente: La Nacion

Las/los artistas que tantas veces nos hicieron reír y emocionar, hoy por el #Coronavirus necesitan nuestra ayuda más que nunca. Vos también podés devolver lo que tantas veces nos dieron. Podés donar acá.

Comunicate con la Casa del Teatro al: 4811-7678 o a su mail: casadelteatroar@gmail.com

También podés hacerlo a sus redes sociales:

https://www.facebook.com/casadelteatroar

https://www.instagram.com/casadelteatroar/?hl=es-la

#AyudemosALaCasaDelTeatro

RESUMEN DE LOS SHOWS QUE HABRÁ:

-Subasta de vestidos de famosas y famosos.

-Show musical de los residentes de la Casa del Teatro.

-Show musical de la cantante Elena Roger.

-Show del elenco completo de ‘‘De eso no se canta’’: Julián Rubino, Laura González, Nicolás Cúcaro, Deborah Turza. La obra que fue declarada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires “De interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos”.

-Dos cuadros musicales de la obra Hair (las emblemáticas “Deja que entre el sol” y “Acuario”), a cargo de Agustín Iannone, Belén Ucar, Eugenia Gil Rodríguez, Sacha Bercovich, Camila Giudice, Micaela Pierani Méndez, Cecilia Cáceres, Julián Rubino, Manuela Perin, Matías Acosta, Nicolas Cúcaro, Yosy Machado, David Okada Caldas, Sofía Almuina, Tatiana Luna, Laura Bertonazzi y Orlando Alfonso, con la dirección musical de Juan Ignacio López.

-Show musical cantando la famosa: “Las hormigas mueven la montaña”, canción que durante cinco décadas se convirtió en una especie de himno de la solidaridad, la cooperación y la paz. Esta canción será interpretada por Alejandro Paker, Magalí Sánchez Alleno, Marisol Otero, Julián Pucheta, Elis García, Nicolás Cúcaro, Julián Rubino, Sacha Bercovich, Emmanuel Degracia, Claudia Tejada y Julieta Concalves.

Fuente: La Nacion