LA MUTUAL CSBFAAAM LLEVÓ A CABO LA CONFERENCIA ‘‘SIMBOLOGÍA DE LA BANDERA NACIONAL ARGENTINA Y SU VIGENCIA PROFUNDA EN LA ACTUALIDAD’’

26/03/2024

El Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina Asociación Mutual (CSBFAAAM), entidad adherida a FEDEMBA, llevó a cabo una conferencia sobre «La simbología de la Bandera Nacional Argentina y su vigencia profunda en la actualidad», el pasado 14 de marzo en el Salón de la Regional Villa Mercedes San Luis de la mutual, con una gran concurrencia.

La conferencia, que contó con el auspicio del Consejo Directivo de la sede central y de la regional Villa Mercedes, estuvo a cargo del Secretario General Académico de la Academia Belgraniana de la República Argentina, Prof. Roberto Fernández. Asimismo, del acto también participaron el presidente de la Regional Villa Mercedes, SM (R) VGM Cesar Carranza; el Consejero Suplente del Consejo Directivo, SM Jorge Sacchi; representantes de la Municipalidad de Villa Mercedes, del Gobierno de la provincia de San Luis, de la Asociación de Veteranos Puntanos en el Sur, Veteranos de Guerra de Malvinas, docentes, asociados a la mutual y público en general.

De esta forma el CSBFAAAM ofreció a la comunidad un nuevo evento cultural relacionado con la enseñanza de hitos y símbolos que son sumamente importantes para entender la idiosincrasia cultural y social de la conformación de nuestra nación argentina, desde sus orígenes a la actualidad.