LA MUTUAL DE ADUANAS REALIZÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

4/11/2022

La Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas de Ayuda Mutual y Previsión (AEANA), entidad adherida a FEDEMBA, realizó su Asamblea General Ordinaria 2022, el pasado 27 de octubre, en su sede social, situada en Venezuela 445 (CABA), cando cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y el estatuto de la mutual.

La Asamblea se inició con las palabras del Presidente, Guillermo Potenza, quien dio la bienvenida a todos los asociados presentes. Posteriormente, pasó a la Vicepresidenta la lectura de la Convocatoria y el Orden del Día: 1º) Lectura del acta de la Asamblea anterior, 2º) Designación de dos socios para firmar el acta, 3º) Consideración y aprobación de la Memoria y Balance General, Cuenta de gastos, y recursos correspondientes, al ejercicio social vencido el 30 de Junio de 2022, 4º) Informe de la junta fiscalizadora, 5º) Lectura y ratificación de nuevos convenios.

La asamblea sesionó en forma ordenada, siendo todos los puntos aprobados por unanimidad, y finalizó con un caluroso aplauso de los asociados presentes.