LLEGA ‘‘MUTUALES EN RED’’

3/02/2021

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), entidad a la cual FEDEMBA está adherida, lanza ‘‘Mutuales en Red’’, servicio destinado a potenciar el alcance de los beneficios que brindan las mutuales a más personas de la comunidad, solventando la capacidad ociosa de éstas y dándole oportunidad de crecer a entidades más pequeñas que se encuentran ‘‘paradas’’ a causa de la pandemia producto del COVID-19.

Este espacio será exclusivo para las mutuales de federaciones adheridas a CONAM. Por ende, todas las mutuales adheridas a FEDEMBA podrán gozar de todos los servicios y beneficios que se publiquen en la Red de entidades de todo el país.

Además, las mutuales podrán ofrecer aquellas actividades o servicios que tengan ociosos a un amplio abanico de entidades de todo el país.

Bienvenidos a LA RED

‘‘Mutuales en Red’’ integrará entidades tanto a nivel prestaciones como a nivel comunicacional: Mediante un actualizado mapa digital con las últimas novedades, las mutuales de la red sabrán cuáles son aquellas que tienen un servicio ocioso que les interese ofrecer.

La red conectará mutuales y personas. Los asociados de las mutuales que integran la red se verán beneficiados con servicios de fácil acceso. ‘‘Mutuales en Red’’ es la interacción de Instituciones pertenecientes a CONAM que ven en otra Mutual una oportunidad de crecimiento a partir de compartir, mejorar e incorporar nuevos servicios.

¿Cómo me sumo a LA RED?

Todas las mutuales adheridas a FEDEMBA que deseen sumarse a LA RED tienen que contactarse al mail: fedemba@yahoo.com.ar

¿Cómo ver las novedades de LA RED?

Las actividades o novedades de La Red se irán comunicando instantáneamente a aquellas entidades que la integren, por múltiples canales de comunicación. En el caso de las mutuales adheridas a FEDEMBA, será a través de los canales de comunicación oficiales de la Federación. Independientemente de eso, cualquiera podrá ver las novedades semanales ingresando a la nueva pestaña en la web de CONAM.

Para poder ver las novedades ingrese acá.

Una red social, nacional y productiva

A consecuencia del distanciamiento y confinamiento producto del COVID-19 se han mermado el uso de muchos servicios, produciendo una capacidad ociosa que repercute negativamente en nuestras economías. Las entidades sociales necesitan ser eficientes y rentables para convertirse en alternativa válida de consumo, mejorando e incrementando los beneficios que se brindan a las y los asociados.

Es por esto que el universo de la economía social y solidaria debe integrarse a nivel producción con las distintas entidades sociales que integran nuestro país para verse fortalecido.

La red pone el foco en esa integración en pos de la reactivación productiva. En este sentido, se continuará el trabajo mancomunado con las Mesas del Asociativismo nacional y las Comisiones del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).