NAVIDAD SOLIDARIA: MÁS DE 600 NIÑOS DE DIVERSOS BARRIOS HUMILDES FUERON SORPRENDIDOS CON REGALOS POR PARTE DE LA MUTUAL AMEPORT

8/01/2024

Más de 600 niños de diversos barrios humildes fueron sorprendidos con regalos y obsequios de navidad por parte de la mutual AMEPORT, entidad adherida a FEDEMBA, en una actividad solidaria que movilizó a decenas de personas y mostró el sentido y espíritu propio de las fiestas navideñas.

La actividad estuvo coordinada por el Vicepresidente de AMEPORT y Vocal Titular 1 de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Leonardo Salom, junto a colaboradores de la mutual, quienes acompañaron a ‘‘Papa noel’’ en la entrega de los obsequios. Así, niños y niñas de barrios humildes, que lamentablemente viven muchas veces situaciones de vulnerabilidad, tuvieron una pequeña alegría y un día de disfrute compartiendo con sus familiares la mágica visita de ‘‘santa’’ en sus calles.

Al respecto, los lugares donde entregaron los regalos fueron: “Mutual Centro Social y Cultural Flores Sur” y Club Social Sol de Mayo y Asamblea de Flores; el jardín infantil Nº 931 “EL CEIBO” de Paso del Rey, Moreno; el Predio “La Estación” de Avellaneda; la sede de la Comisión de “MARTA TORRES” de Villa Corina; y la Plaza Los Perales de Mataderos.

Asimismo, AMEPORT desde hace años viene colaborando y realizando múltiples actividades sociales y solidarias como parte de su compromiso con las diversas comunidades. Además de donaciones a clubes de barrio, asociaciones barriales y merenderos, como el Comedor Infantil ‘‘Inmaculada Concepción’’ de Villa Corina o el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar de la Fundación Margarita Barrientos, la mutual también tiene un fuerte compromiso con la comunidad aborigen Qompi y Pilagá de Formosa, llevando en múltiples ocasiones ropa, medicamentos, alimentos, calzados, productos de higiene personal y material deportivo para las familias de estos pueblitos.