NOTICIAS DE MUTUALES ADHERIDAS: PASTELEROS CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

14/03/2018

La Asociación Mutual “12 de enero” Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, entidad adherida a FEDEMBA, realizó junto con el Sindicato del mismo rubro una multitudinaria Jornada por el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo en las instalaciones del Camping sindical en Mar del Plata.

El evento contó con la participación de decenas de mujeres entre las que se encontraban integrantes de mutuales de FEDEMBA , que forman parte de la Comisión de Género de CONAM, como  las Sras Mónica Mourelle, Laura Scarlato, Romina Massa, Cecilia Arreyes y Ana Novik, además de decenas de mujeres de la Asociación Mutual 12 de Enero. La apertura se inició con las cálidas palabras de bienvenida del Secretario General del Sindicato Trabajadores Alfajoreros Reposteros Pizzeros y Heladeros de Mar del Plata, Sr. Carlos Vaquero,  y la Titular a cargo de la Secretaría de la Mujer de Pasteleros, Sra. Graciela Ludueña.

Posteriormente, se llevó a cabo la primera disertación sobre “Liderazgo y empoderamiento femenino”, a cargo de la Lic. Solange Grandjean. Continuando la Integrante de la Junta Fiscalizadora Titular de FEDEMBA y Secretaria General en la Pampa del Sindicato de Pasteleros, Sra. Silvia Villaverde, brindó una charla sobre la participación de las mujeres en las diversas organizaciones, en especial las sindicales.

Para finalizar la Jornada, los Sres. Miguel Durán y Sergio Lebersztein, ambos en representación del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, dieron unas gratas palabras para todas las presentes. Luego hubo un almuerzo de camaradería y se desarrollaron diversas actividades recreativas.