NOTICIAS DE MUTUALES FEDERADAS: INTENSA ACTIVIDAD DE FOCOMFA

27/11/2018

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL ÁREA MATERIAL QUILMES

Los días 3 y 4 de noviembre, FOCOMFA, entidad adherida a FEDEMBA, participó de las “Jornadas de puertas abiertas en el Área Material Quilmes”. En este evento se entregaron más de 500 folletos con información de la Mutual. Estuvieron presentes la Presidente Dra. Rosa Rodríguez y los empleados Leslie Urquiza, Adrián Querin y Miguel Ramírez.

 

CARRERA 55 HÉROES

Los días 9 y 10 de noviembre, FOCOMFA estuvo presente en la carrera “55 Héroes Fuerza Aérea Argentina”, la cual se realizó en la Ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. Viajaron al evento el Secretario Gustavo Fasciolo y el empleado Adrián Querin.

 

NOCHE DE LOS MUSEOS

Por segundo año consecutivo, FOCOMFA participó en la 15º Edición de La Noche de Los Museos, el pasado 10 de noviembre, en el emblemático Centro Asturiano de Buenos Aires a través de los stands del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM).

Estuvieron presentes el Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb; la Presidenta de FOCOMFA y CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez; la Asesora Técnico Contable del INAES, Cont. María del Huerto Di Loreto; la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) y Miembro de la Junta Fiscalizadora de FOCOMFA, Lic. Sandra Rodríguez; la Vocal 1° Sra. Mercedes Zaban; Sr. Néstor Monetti; y la auditora Cont. Leticia Yaber.

 

CHARLA INFORMATIVA INSTITUTO DE FORMACIÓN EZEIZA

El día 20 de noviembre de 2018, FOCOMFA visitó el Instituto de Formación Ezeiza IFE, el cual tiene el objetivo de capacitar al aspirante como Personal Militar Subalterno de la Fuerza Aérea Argentina. La charla fue ante más de 170 flamantes egresados como Cabos en Comisión y se informó sobre los servicios y beneficios de la Mutual.

 

CHARLA EN EL CLUB DE GOLF CABEZA DE CABALLO – EZEIZA

El día 26 de noviembre, FOCOMFA visitó a sus asociados del club de golf Cabeza de Caballo, perteneciente al Círculo de la Fuerza Aérea.