NUEVA RESOLUCIÓN DEL INAES BENEFICIOSA PARA MUTUALES Y COOPERATIVAS EN MORATORIA

11/05/2022

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), realizó la presentación de la Resolución Nº1.919/2022, la cual resulta beneficiosa para mutuales y cooperativas en moratoria, en un acto en la sede del instituto en Av. Belgrano 172, CABA, el  11 de mayo.

La Resolución tiene por objetivo acompañar a ciertas mutuales y cooperativas que necesiten regularizarse, para que puedan volver a producir y trabajar.

El Acto contó con la presencia de la Titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el Presidente del INAES, Alexandre Roig; el Director Nacional de Coordinación General del instituto, Jonathan Thea; integrantes del Directorio del INAES: Zaida ChmarukAlejandro Russo, Fabián Brown y Ariel Guarco; la Presidenta de CONAM, Rosa B. Rodríguez; el Tesorero, Guillermo Palacios; el Prosecretario, Carlos Gaskin; el Protesorero, Pablo Rocha; el Vocal Titular 1º, Leonardo Salom; el Presidente de la Federación Santafesina de Mutuales Prestatarias de Ahorros y Préstamos (FESMAP), Andrés Selliez; el Presidente de la mutual AMEPORT, Ricardo Lorenzo; otras autoridades gubernamentales, miembros de la prensa y diversos representantes de organizaciones sociales.

En este sentido, desde FEDEMBA les compartimos la Resolución Nº 1.919/2022 completa, publicada el 9 de mayo en el Boletín Oficial: