¡NUEVO DESCUENTO TEATRAL! AHORA YA SON 3 CONVENIOS CON DESCUENTOS PARA NUESTRAS MUTUALES

25/07/2022

Gracias a la firma de tres convenios entre CONAM y productores de espectáculos, todas las mutuales que integran FEDEMBA tendrán una serie de importantes descuentos en obras teatrales que se desarrollan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los descuentos serán exclusivos para todas nuestras mutuales gracias al programa ‘‘Servicios en Red’’, por el cual el servicio o convenio firmado por una mutual que integre una de las federaciones de CONAM puede ser utilizado por cualquier otra entidad que también esté adherida.

¿Cuáles son los descuentos?

– 30% de descuento en las obras teatrales infantiles ‘‘Plim Plim’’ y ‘‘Tiempo de Sol’’ del Auditorio Belgrano, situado en Av. Cabildo al 1.400 (CABA). Descuento válido para el asociado y su grupo familiar (pareja, hijos y nietos).

– 30% de descuento en las obras teatrales infantiles ‘‘Cuentos y Canciones de María Elena Walsh’’ y ‘‘El Gato con Botas’’ del Teatro Astros, situado en Av. Corrientes 746 (CABA). Descuento válido para el asociado y su grupo familiar (pareja, hijos y nietos).

– 30% de descuento en la obra infantil ‘‘Saltimbanquis’’ del Teatro Apolo, situado en Av. Corrientes 1.382. Descuento válido para el asociado y su grupo familiar (pareja, hijos y nietos).

– 10% de descuento en TODAS las obras del Teatro Regina, situado en Av. Santa Fe 1.235 (CABA). Descuento válido para el asociado y una persona de su grupo familiar (2 entradas).

Obras del Teatro Regina: https://www.plateanet.com/search/-/-/-/-/2252/-/-

Una experiencia única para disfrutar en familia, con amigos o en pareja las distintas oportunidades teatrales.

¿Cómo hago para obtener los descuentos?

Simplemente ponete en contacto con tu mutual y cooperativa, solicitales el voucher ‘‘descuento teatral CONAM’’ y listo. Cuando vayas a comprar la entrada a las boleterías se te aplicará el descuento correspondiente mostrando el voucher de forma física o con el celular.

IMPORTANTE: PROMOCIÓN SÓLO VÁLIDA PARA COMPRAS FÍSICAS EN BOLETERÍA, NO POR INTERNET.

PACK DE SALIDA TEATRAL

Además de los descuentos mencionados, la mutual o cooperativa puede organizar “Salidas Teatrales” donde el descuento llega a un 40% para todos los anotados.

REQUISITOS PARA LA “SALIDA TEATRAL”:

-Es para la función infantil “Saltimbanquis” del Teatro Apolo (Av. Corrientes 1.382, CABA).

-La mutual o cooperativa tiene que conseguir mínimo 15 personas (pueden ser asociados y sus hijos).

-Se reservan asientos exclusivos y a todos se les aplica un descuento del 40%.

-Deben avisar previamente a info@conam.org.ar del interés.

-Las entradas las retiran físicamente en la boletería la persona autorizada por la mutual/cooperativa o el mismo día de la función.

Consultas: info@conam.org.ar