Se acerca la Asamblea General Ordinaria 2015

20/08/2015

Sres. Presidentes de Mutuales
adheridas a FEDEMBA

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de informarles, como ya lo hicimos oportunamente detallando la cantidad de delegados por entidad, que el jueves 10 de septiembre del corriente año a las 18.30 horas se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), oportunamente convocada y publicada de acuerdo a las normas legales vigentes. La misma se realizará en Av. Corrientes 4367, Capital Federal, para tratar el siguiente orden del día:

1°) Designación de dos Delegados para la firma del Acta de Asamblea.
2°) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadros Anexos, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo correspondientes al Ejercicio cerrado el 31-05-2015.
3º) Ratificación del aumento de la cuota social.

Finalmente, compartiremos todos juntos una Cena de Camaradería, sin costo para las entidades federadas. Resulta sumamente importante y valioso contar con ustedes para fortalecer la integración de las mutuales de la Federación. Sin otro particular, cordialmente.
FIRMAS FEDEMBA - DARÍO Y HUGO

Nota: Confirmar asistencia antes del jueves 27 de agosto a fedemba@yahoo.com.ar o al 4361-7491.