SE DESARROLLÓ EL CURSO DE CAPACITACIÓN ORGANIZADO POR AMPF

4/07/2016

La Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), entidad adherida a FEDEMBA, organizó a través de su Instituto de Capacitación Mutual “Carlos Castillo” un Curso de Conducción y Estrategia, el pasado 28 de junio en el Aula Principal del Instituto. La capacitación, que estuvo destinada en forma gratuita a todas las mutuales adheridas a la Federación, contó con una gran concurrencia de directivos y empleados de diversas entidades.

La finalidad del curso apuntó a potenciar la conducción, gerencia y dirección de los profesionales dentro de las instituciones de la economía social y solidaria. Asimismo, se realizó una breve reflexión final acerca de los retos y consecuencias que plantea llevar adelante entidades sólidas, modernas, efectivas y eficientes para su éxito.

Imagen 006

Las disertaciones estuvieron a cargo del Lic. Carlos Castro y el Prof. Sergio Echagüe, quienes se mostraron atentos a las inquietudes y dudas de los presentes y resaltaron mancomunadamente con ellos los criterios de equilibrio entra la provisión de los servicios que ofrecen cada una de las entidades y la necesidad de proyectar una economía de la mutual al corto, mediano y largo plazo.

Imagen 010 Print