TRISTE NOTICIA: FALLECIÓ MIGUEL ÁNGEL MORALES, PRESIDENTE DE LA MUTUAL DECAM

8/04/2021

Con profundo dolor, lamentamos informar el inesperado fallecimiento de nuestro querido amigo mutualista Miguel Ángel Morales, Presidente de la Asociación Mutual de Deportes de Contacto, Artes Marciales y Afines (DECAM) y trabajador incansable por el mutualismo.

Miguel, quien fuera uno de los fundadores de la mutual DECAM junto a Christian Pérez Bermegui, pasó por diversos escalones hasta llegar, durante el año pasado, al cargo de Presidente de la mutual.

Asimismo, Miguel Ángel Morales también fue Secretario de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) e Integrante de la Comisión de la Juventud de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM).

Desde FEDEMBA tuvimos el honor de conocer a un directivo profesional, que se hizo en el mutualismo desde abajo, el cual siempre encaraba los retos con ímpetu y gran confianza, la cual contagiaba a quienes lo rodeaban. Un trabajador que siempre acompañaba y, desde su rol directivo, instaba a generar más y más actividades.

En el plano personal, quienes integramos la Federación pudimos conocer a un Miguel (o migue, como le decíamos) de gran carisma, energía y con un desbordante sentido solidario, ideal para los valores de nuestro movimiento mutual. Miguel siempre estuvo en todos los momentos para ayudar con la mejor sonrisa y le agradeceremos por siempre eso.

Desde FEDEMBA nos solidarizamos y hacemos llegar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Miguel en este triste momento, como así también a todas las entidades donde Miguel dejó su huella.

Adiós, querido Migue, te extrañaremos.